El oráculo de la suerte

El oráculo de la suerte es uno de los más peculiares, sencillos y llamativos, puesto que a través de la lectura de las cartas que lo componen puedes saber cosas sobre tu pasado, tu presente y tu futuro. Se conforma por 48 cartas que pueden descifrar, más que una duda en específico, tu mala o  buena suerte en el amor, las finanzas, el trabajo y otros.

¿Qué cartas pueden pronosticar la buena suerte?

Antes de mencionar las cartas que interpretan el buen augurio, tienes que saber que la lectura va a depender del tarotista, así que debes procurar encontrar a alguien realmente preparado para esto. Te mostraré solo algunas de ellas:

El Cuerno de la Abundancia

Es también conocido como “Cornucopia”, y hace referencia a la protección de los bienes materiales familiares y propios. Puede representar prosperidad y éxito, o alegría y felicidad, todo depende de la consulta que quieras hacer.

La Rama de Lirio

Representa los nuevos comienzos y la renovación después de un lapso de malas rachas.

Las Siete Espigas de Trigo

Representa la abundancia y la prosperidad.

La Araña

A pesar de que puedas encontrarle relación con algo malo o misterioso, la carta de la araña representa el don de la paciencia.

La Tormenta

Al igual que la carta de la araña, puede hacerte creer que es algo negativo en tu vida, pero todo lo contrario; la imagen de la tormenta representa la serenidad y la calma.

Las Notas Musicales

Representa la perfecta armonía o creatividad de aquel que es consultado.

Este grupo de “Cartas de La Suerte” está constituido por 12 cartas, y es uno de los 4 grupos que pertenecen a la presentación completa del oráculo. Las otras 36 se dividen en 3 grupos identificados como “Cartas de Los Dones”, “Cartas de Los Obstáculos” y “Cartas de Los Resultados”. Jamás se hace referencia a cosas negativas, pues el objetivo de este tarot es saber o presagiar la buena suerte en cualquier ámbito de tu vida.

¿Cómo se lee el oráculo?

El método de lectura es algo simple: se colocan las 48 cartas que conforman el mazo y tú, como consultado, deberás pensar y elegir muy bien el ámbito de tu vida que quieres examinar y la pregunta específica que vas a hacer. Debes estar consciente de que no puedes realizar la misma pregunta varias veces, porque esto daría como resultado una serie de confusiones y contradicciones.

Se elegirán tres cartas; la primera te brindará una respuesta bastante precisa, mucho más que las dos siguientes, en ella se reflejará todo con respecto a la suerte que tuviste en el pasado y la que estás teniendo justo ahora. Con la segunda carta el tarotista hará referencia a tu futuro próximo, ese que está cerca de llegar; y con la tercera se observará un futuro más lejano.

Puede que existan cambios a lo largo de los meses, por eso es recomendable ir a consultarte cada cierto tiempo. Otra opción para hacerlo es a través de páginas web creadas por videntes, las cuales son totalmente gratis. En caso de que vayas a comprar un mazo de cartas, es muy probable que este venga acompañado de un pequeño libro ilustrativo que te ayudará a entender su lectura.