El oráculo gitano ruso

El Oráculo Gitano Ruso es considerado una técnica de adivinación sagrada y es una de las representaciones más antiguas, importantes y conocidas. El mismo despliega 4 tiempos autónomos: inmediato, que hace referencia a acontecimientos que están muy próximos a suceder; corto, caracterizado por enfocarse en los sucesos de dos o tres semanas luego de la consulta; tiempo medio, enfocado en los meses que están por venir; y por último el de por vida, que se refiere a todo aquello que pueda afectar tu vida.

Está conformado por 52 cartas coloridas muy peculiares, que permiten al consultado tener detalles más específicos sobre cada una de sus preguntas. A esta cantidad de cartas se le anexan 36 más, dependiendo de la zona o región. Sus ilustraciones son curiosas y tienden a ser muy llamativas, puesto que al colocarlas todas juntas sobre la mesa, forman una especie de rompecabezas. Esto se debe a que en la parte posterior de cada carta se reflejan simbolismos que se completan al juntar unas con otras. 

La costumbre de consultar el oráculo es una acción que forma parte de la cultura familiar gitana, por esta razón, es imposible que puedas realizarte una consulta un domingo, ya que este día, desde sus orígenes, está dedicado a la asistencia religiosa y al descanso.

¿Cómo es la lectura de las cartas?

La lectura del oráculo gitano es de fácil interpretación: solo debes conocer la baraja y el significado de cada carta. Lo más recomendable es que quien proceda a hacerte la lectura, sea de cultura gitana.

Principalmente, antes de iniciar la consulta, debes realizar una pregunta sencilla, clara y directa que te permita obtener respuestas de la misma calidad. El tarotista procederá a seleccionar tres cartas: estas serán una representación de tu pasado, tu presente y tu futuro.

Cada predicción te ofrecerá una visualización global de tu consulta, mostrando tanto la parte positiva como la negativa de todos estos sucesos que te envuelven, y al mismo tiempo generará posibles soluciones a la misma.

Consejos antes de consultar el oráculo gitano

Actualmente, el oráculo gitano se usa como uno de los principales métodos de adivinación y parece ser la herramienta ideal para aclarar todas tus incógnitas. Como sé que puedes sentir curiosidad por conocerlo y tal vez quieras aclarar tus inquietudes recurriendo a él, te voy a guiar un poco con respecto al tema.

Antes de comenzar la consulta, debes saber que el tarotista realizará unas oraciones para bendecirse a sí mismo y bendecirte a ti, como consultado. Estas súplicas son sumamente importantes porque te permitirán abrir el alma y la mente.

Necesitas estar sumamente relajado para que todo el proceso fluya con la mejor de las vibras y sea mucho más exacto y sencillo de llevar. La confianza y seguridad en ti son puntos clave a la hora de la lectura, por esa razón, trata de mantener la serenidad y enfocarte en tu propósito.

Recuerda que el fin de este tipo de lecturas es guiarte por el camino que puedes tomar, pero la última decisión siempre estará en tus manos.