Bola de cristal si o no

La adivinación a través de la bola de cristal ha generado siempre fascinación en los seres humanos. De hecho, es uno de los oráculos más antiguos conocidos, y si bien ha quedado relegado a unos cuantos videntes, este sistema adivinatorio nos acompaña aún hoy en día.

¿Qué es una bola de cristal?

La bola de cristal es una esfera de vidrio o cristal empleada para la clarividencia.

Se data su primer uso de la época celta, tiempo en el que los druidas empleaban este método de adivinación para conectar con los saberes más profundos.

Más tarde, durante el medievo, se retomó su uso por médiums, videntes y adivinos para responder a las dudas sobre amor salud de sus consultantes.

Las bolas de cristal solían estar fabricadas en berilio, pero más tarde se sustituyó este material por el cristal de roca, más conocido como cuarzo cristal.

Bola de cristal sí o no

La interpretación a través de la bola de cristal se realiza a través de un vidente capaz de leer las formas y colores que aparecen en la esfera. Para ello, tanto el clarividente como el consultante han de estar muy relajados y mantener en la mente la pregunta de la que se quiere obtener una respuesta.

Según los colores que sea capaz de observar el vidente nuestra respuesta será más positiva o negativa, al igual que el movimiento de las figuras que aparezcan.

Para obtener una respuesta de sí o no a nuestras consultas tendremos en cuenta los colores: si el vidente canaliza el color negro, nuestra respuesta será no; si, en cambio, observa el color verde o azul, nuestra respuesta será un .

Por otro lado, si los movimientos que aparecen en la bola de cristal son ascend