Tirada de cartas si o no

Podemos encontrar diferentes oráculos para resolver nuestras dudas sobre el presente o el futuro, pero si buscamos obtener una respuesta rápida la opción de la tirada de cartas Sí o No puede ser nuestra mejor posibilidad.

Tirada del Tarot

La tirada de cartas empleando la baraja del Tarot es un método muy certero para encontrar respuestas a cuestiones sobre amordinero o trabajo.

Este tipo de oráculo nació a finales del siglo XVII y en él se emplean los arcanos mayores para responder nuestras dudas. Según el arcano que seleccionemos de forma intuitiva, nuestra respuesta será afirmativa o negativa. Esto dependerá de la naturaleza del arcano y del tipo de tirada por la que optemos.

Por ejemplo, si en una tirada de una sola carta sacamos La Luna o La Torre, la respuesta a nuestra pregunta será un No. Si, en cambio, sacamos La Estrella, la respuesta será Sí.

Tirada de cartas Sí o No

También podemos realizar tiradas de cartas utilizando otros mazos disponibles en el mercado, como la baraja española u otro tipo de oráculos. En este caso, tendremos que concretar nuestras propias normas para decidir qué cartas se corresponderán con una respuesta afirmativa y cuáles con una respuesta negativa.

En cuanto al tipo de tiradas, encontraremos tres tipos para obtener un Sí o un No:

Una única carta

Este será un método muy certero para obtener una respuesta rotunda. En este tipo de tirada escogeremos una sola carta. Y si, por ejemplo, preguntamos sobre una fecha en concreto y obtuviéramos un no, podremos realizar una nueva tirada ampliando el plazo.

Tres cartas

En este tipo de tirada escogeremos tres cartas desde nuestra intuición. Si la mayoría son positivas, nuestra respuesta será un Sí. Si la mayoría son negativas, la respuesta será un No.

Cinco cartas

Y si nos decantamos por una tirada de cartas Sí o No, pero un poco más amplia, tendremos en cuenta, igual que en la tirada anterior, la mayoría de las cartas.

De cualquier forma, no realizaremos ninguna interpretación adicional de las cartas que obtengamos, ya que este tipo de tirada pretende una respuesta clara y concisa.