Adivinación con palillos

¿Quieres sabes qué te deparará el año que viene? ¿Encontrarás un trabajo? ¿Hallarás un nuevo amor? Existe una técnica milenaria, llevada a cabo por los monjes taoístas en sus templos budistas. Una forma de predecir el futuro que se está usando cada vez más, el KAU CIM o la adivinación con palillos chinos.

¿Qué es el KAU CIM?

Original de China y conocido como la lotería poética, el KAU CIM consiste en hacer una pregunta al oráculo mientras se agitan palillos de bambú dentro de un cilindro ceremonial. Dentro del cilindro se colocarán hasta 78 bastoncitos. Se debe purificar con incienso y remover los palillos hasta estar seguro de haberse concentrado bien en la pregunta. Al agitar solo ha de caer uno de los palillos chinos y el número que nos dé será la respuesta. Los monjes taoístas solían dar una pequeña frase poética como pronóstico.

Predicción de futuro

El KAU CIM es una técnica de adivinación sencilla y rápida. Puedes hacer la consulta online, pero también puedes hacerlo tú mismo. La respuesta tendrá que ser sí o no. Una libreta y un bolígrafo bastarán.

Comienza haciendo cuatro filas de palillos, en cada fila puedes hacer los palillos que quieras, pero tendrás que detenerte cuando veas que son suficientes y decir la palabra: «¡Stop!». Para acabar, empieza tachando los palillos de tres en tres. Luego suma los palillos que han quedado sin tachar y te dará el número final que será la predicción del día. Un número par será sí y un número impar significará no.

Es el momento de resolver tus dudas. El KAU CIM puede ayudarte, no lo pienses. Haz una predicción y descubre tu futuro con los palillos chinos. Puede que ese gran amor que tanto esperas esté llamando a tu puerta y aun no lo sepas.