El oráculo de los ángeles

Un oráculo es una respuesta o señal divina que es trasmitida a través de una persona, la cual es denominada como “canal”; estos existen desde la antigüedad, comenzando su historia en la antigua Grecia. Los oráculos son muy consultados por aquellas personas que buscan tomar una decisión o llevar a cabo una acción, pues para nadie es un secreto que el ser humano siempre ha buscado saber más de lo que ve; buscar respuestas a lo desconocido forma parte de nuestra naturaleza y este medio ha servido por mucho tiempo como solución ante esas preguntas, ofreciendo respuestas.

Los ángeles son seres celestiales descritos como hermosas criaturas, vestidos en luz y amor que se encuentran bajo el servicio de un Dios; entre sus tareas se encuentra la labor de cuidarnos, y es por ello que mediante al oráculo de los ángeles se cree que se establece una comunicación con nuestros ángeles de la guarda, el cual nos da respuestas ante nuestras inquietudes o  nos ofrece advertencias de lo venidero a través de unas cartas que poseen mensajes sobre la vida y se transmiten por el llamado canal angelical, aquella persona que posee la disciplina de la interpretación.

¿Cómo se usa el oráculo de los ángeles?

Ciertamente, el oráculo de los ángeles tienes muchas formas de usarse, entre las que resaltan:

Carta diaria

Consiste en despertase y dedicarse a meditar desde bien temprano, buscando la conexión con nuestros ángeles para posteriormente mezclar las cartas y elegir una, misma que traerá tu mensaje diario.

El Barrido

Esta manera de usar el oráculo de los ángeles consiste en barrer, tal como lo indica su nombre, las cartas sobre una mesa; debes estar en un ambiente de tranquilidad, tener tus preguntas claras y estar concentrado en ellas; previamente, debes conectarte con tus ángeles para finalmente elegir la carta que más te llame la atención.

La respuesta a la pregunta

Concéntrate en la pregunta que desees hacerle a tus ángeles, debes saber preguntar correctamente, tu respuesta se dará luego de que dividas el mazo de cartas en dos partes iguales y de ellas selecciones una parte para sacar tu carta, la cual será la respuesta a tu pregunta.

¿Cómo se debe interpretar el oráculo de los ángeles?

Muchas veces, la respuesta a tu pegunta no tendrá para ti una interpretación correcta o siquiera estará relacionada con la pregunta, esto se debe a que al momento de realizar la respuesta tu mente está en diversos temas a la vez; por eso, debes tener siempre presente la importancia de la concentración, concéntrate en tu pregunta y obtendrás las respuestas. Ten siempre en mente que los mensajes de las cartas no siempre son literales, muchas veces tienen más de un significado, analízalo, pide guía y entendimiento.

Un ejemplo común es el de la carta que dice: “El nacimiento de un niño trae consigo muchas bendiciones para el mundo y para ti”, esto no se refiere exactamente a un embarazo, puede significar nuevos comienzos, cambios y un tiempo de superación donde entrarás a otra etapa.