El oráculo azul

Creado en 2006 bajo la visión de la clarividente Didier Doryan, e ilustrado por la artista plástica Sylvia Breysse, estas dos mujeres unieron su talento y le dieron paso al que hoy es conocido como el oráculo azul.

Ahora bien, ¿qué es el oráculo azul? Es una respuesta que se concentra en los colores y la intuición. En tal sentido, los sentimientos y la imaginación cumplen un papel importante para el desarrollo de las respuestas. Este oráculo consta de un mazo con 73 cartas, cada una con diferentes y hermosas ilustraciones, y todas son obra de la artista plástica mencionada, Breysse.

¿Cómo funciona el oráculo azul?

Este oráculo en especial se basa en la sanación personal, ya sea emocional, mental o físicamente, mediante la vibración de los colores; debido a esto, se logra transmitir al consultante una serenidad y bienestar.

Cada una de las cartas muestra es sí misma la respuesta a cualquier duda, y dichas respuestas son abstractas; debido a eso, se debe tener una gran intuición y escuchar la voz de nuestros sentimientos  al verla, pues puede asociarse con más de un significado, pero la intuición te mostrará tu verdadera respuesta, guía o advertencia sobre lo que se aproxima en tu vida.

¿Qué respuesta ofrece el oráculo azul?

Sin dudas, su especialidad es lo venidero; si deseas saber sobre el futuro que te espera, ya sea en el amor, el trabajo, nuevos proyectos, la escuela o incluso simplemente saber qué pasará el día de mañana, lo puedes hacer de forma inmediata con este método.

Asimismo, si necesitas un consejo para tomar una decisión, el oráculo azul te permitirá sentirte en paz y decidido, te dará las herramientas más necesarias para resolver cualquier situación, simplemente debes mirar bien.

¿Cuáles son las categorías de sus cartas?

Ahora bien, el oráculo azul se encuentra dividido en varias categorías, entre las cuales podemos resaltar las siguientes:

  • Estaciones: 4 de las cartas del mazo están inspiradas en las estaciones invierno, verano, primavera y otoño.
  • Elementos: El agua, el aire, la tierra y el fuego son los representantes de 4 cartas conformantes del mazo del oráculo azul.
  • Ambientes: 4 cartas están inspiradas en el ambiente animal, vegetal, minero y caótico.
  • Personajes: Los 3 personajes que resaltan en este mazo con la mujer, el niño y el hombre.
  • Lugares: 4 paisajes son pintados: el campo, la ciudad, las montañas y el mar.
  • Cartas especiales: entre las cartas especiales se encuentra la luz, la transformación, el amor, el poder y la inspiración; siendo estas consideradas las de más impresión y con grandes mensajes para sus consultantes.

Ciertamente, este es solo un pequeño vistazo dentro de un mundo de grandes profundidades, con mucho que aportar y descubrir. El oráculo azul es ideal para aquellos que buscan en su naturaleza humana conocer lo desconocido y buscar la manera de estar preparados para el futuro; ¿eres tú parte de esas personas? Pues ahora busca a un profesional en la materia y realiza tus consultas sin miedo alguno. ¡Veamos qué tiene la vida preparado para ti!