El Oráculo de Belline

Durante años, el esoterismo se ha especializado en la exploración de la espiritualidad y de las cosas ocultas. A través del oráculo, ha desarrollado en gran medida los procesos de evolución personal, conociendo lo que el futuro depara, preparándote para los hechos que están por llegar.  

El término Oráculo implica una respuesta divina enviada por los dioses especialmente para ti, y es una de las herramientas más utilizadas por videntes para brindarte una perspectiva más exacta y desarrollada de tu porvenir.

Te invito a conocer más del famoso Oráculo de Belling, uno de los favoritos del público.  

Historia

Data del siglo XIX, y como muchos pudiesen creer, no debe su nombre a su creador, Edmond Billaudot, sino a su predecesor, el gran vidente Belline, discípulo de la famosa vidente Madeimoselle Lenormand, quien lo descubrió por casualidad al revisar las pertenencias de una amiga, lo adoptó y mejoró para hacerlo mucho más comprensible para el consultante. Fue usado por el vidente de origen francés por más de 20 años, haciéndole colocar formalmente su nombre en el año 1961.

Aunque es diferente al Tarot, puede decirse que se trata de una versión más perfecta de éste, pues te acerca mucho más a los hechos de forma concreta.

Características

Se destaca este oráculo por tener unas características muy particulares:

  • Está inspirado en los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Marte y Saturno; y sus astros, el sol y la luna.
  • Se compone de 53 cartas con imágenes reflexivas y sencillas (a diferencia del Tarot, que son cartas sumamente llamativas y elaboradas). De hecho, inicialmente eran hojas de árboles marcadas con letras del alfabeto hebreo.
  • A cada planeta y sus astros corresponden 7 cartas.
  • 3 cartas corresponden a la estrella de la persona que realiza la consulta.
  • 1 carta es especial, su color es el azul y se le atribuye un poder mágico y divino, es considerado un talismán de éxito.
  • La lectura de las cartas se realiza exclusivamente al derecho.
  • No es necesaria la presencia del consultante, basta con indicar el nombre completo, la fecha y hora exacta de nacimiento.
  • Este es un oráculo muy intuitivo, en cuya lectura incide el estado de ánimo del consultante. Lo ideal es mantener un estado de tranquilidad y buena vibra.

¿Cuál es su función?

Se utiliza el Oráculo de Belling para adivinar el futuro o, expresado de una mejor manera, se utiliza como un instrumento para que a través de un especialista los dioses envíen las señales que necesitas saber para tomar las mejores decisiones; saber cuál es tu provenir de una manera muy acertada y ayudarte a descubrir cómo actuar ante él.

Cada carta tiene un significado muy especial para el consultante y puede describir un sentimiento, una palabra clave para ti, una idea, infinidad de posibilidades, dependiendo de quién consulta y de la habilidad del vidente para efectuar la lectura.  

¿Quieres saber si tu pareja es la indicada?, ¿si el trabajo actual será duradero?, ¿crecerá tu familia pronto?, ¿sanará tu corazón? Todos estos aspectos son posibles de predecir. ¡Anímate ya a conocer tu porvenir!