Videncia sin preguntas

Es muy típico visualizar a los videntes como tarotistas, como si las capacidades precognitivas necesitasen de instrumentos como el tarot o la numerología para poder ser usadas. La realidad es muy diferente, un vidente usa las cartas, los astros o los números como apoyo, como canalizador de su potencial. No las necesita para adivinar el futuro o los devenires de una persona.

Adivinar el futuro sin cartas

Una persona que posee el don de la adivinación no necesitará que le digas más que el problema que te ha traído allí. Verá en ti lo necesaria. Solo tendrás que escuchar, dejarte llevar. Dice mucho más de nosotros lo que callamos que lo que decimos. Un vidente lo percibirá y te guiará en tu problema, en tu propia senda hacia el autodescubrimiento. Puede que no todas tus preguntas se respondan, pero saldrás con la sensación de haber dejado atrás un lastre, de haber encontrado el camino en ese bosque oscuro.

Videncia sin gabinete

Un verdadero médium no necesita un gabinete detrás. Se pueden encontrar videntes y tarotistas fiables y de confianza, bastante económicos, que podrás consultar sin necesidad de llamar a un teléfono de tarifación especial. Los videntes sin gabinete no consiste en hacer preguntas sin parar, un verdadero médium no hace a penas preguntas.

👉  El Libro de los Destinos - Oráculo de Napoleón

Los problemas de amor, de salud, de dinero. ¡Tenemos tantas dudas a lo largo de nuestra vida! Un vidente te puede guiar, te puede ayudar. Alguien de confianza, alguien que vea por lo que estás pasando y te aconseje, te diga lo que vea en tu futuro. Te diga por qué caminos puedes recorrer y por cuáles no.

¿Qué opinas? ¿Quieres probar la videncia sin preguntas? Solo tendrás que acudir y dejarte llevar. Son profesionales que quieren ayudarte y darte apoyo en todo lo que necesites. No lo dudes.

👉Continúa leyendo: