Amarres de amor fáciles

Para amores no correspondidos lo mejor es pasar la página y dedicarse a cultivar el amor propio hasta que llegue la persona indicada, quien te corresponderá naturalmente…

Ahora bien, si de plano estás seguro de que esta persona que hoy se encuentra a tu lado es tu complemento perfecto y solo quieres asegurar su futuro juntos, llegaste al lugar indicado, con este post podrás conocer amarres de amor fáciles y sin dañar a nadie.

Recuerda que un amarre es solo un hechizo para proteger un verdadero lazo de amor; si no existe o si este no es correspondido, no surtirá efecto. Estos son los más conocidos:

Amarre simple de hechicería blanca

Son estos los hechizos menos complejos. Normalmente se fundamentan en la realización de una oración y la creación de amuletos especiales; se crean con la finalidad de evitar que terceras personas afecten lo hermoso de una relación y que la misma perdure en el tiempo.

Por ser un hechizo de amor de magia blanca, no acarrea ningún peligro para los involucrados; por el contrario, les asegura protección ante malas energías y deseos negativos de personas malintencionadas.

Amarre de Santería

Un tipo de amarre un poco más complejo, pero aun fácil de realizar, que suele utilizarse cuando la pareja presenta problemas a pesar de existir amor entre ellos.

👉  Lectura angelical

Suele invocarse alguna divinidad para que utilice su poder; y con la utilización de objetos simbólicos, aleja las malas energías de los integrantes de la pareja.

Es ideal para quienes hayan culminado una relación por causas banales, porque asegura que el hombre o la mujer para quien se practique el amarre, comenzará a añorar los omentos vividos y a desear estar nuevamente con el amor de su vida, siempre que exista aún algún sentimiento de este tipo en el corazón de la persona.

Es importante que no confundas un amarre de santería con un amarre de brujería, porque en este último caso estarás comprometiendo tu seguridad y la de tu pareja, pues la finalidad de los amarres de brujería no tiene fines positivos orientados a cultivar el amor, como sí es el caso del amarre de santería.

Amarre Vudú

Son amarres que se llevan a cabo a través de sencillos rituales especiales de magia buena, utilizando muñecos vudú para representar a los integrantes de la pareja, quienes serán unidos con lazos que representan un vínculo afectivo, y también a las terceras personas que se pretenden alejar de ellos.

La mayoría de los hechizos de este tipo se orientan a fomentar el amor; primero el amor propio que elimine la desconfianza, la incertidumbre y haga sentir a la persona amada y llena de vida; y luego el amor de otras personas.

Por ello, es importante que utilices amarres de amor fáciles como último recurso, y en primera instancia cultives ese amor propio, ya que en la medida que te ames y te respetes a ti mismo, otra persona podrá corresponder a tus sentimientos románticos con afecto, honestidad y devoción.

👉  El Libro de los Destinos - Oráculo de Napoleón

👉Continúa leyendo: