Péndulo si o no

Piense profúndamente su pregunta. Escríbala y concéntrese en ella antes de enviársela al oráculo. Obtendrá una respuesta inmediata.

Preguntar al péndulo del si o no

Interpretar las respuestas

  • Si el péndulo gira en el sentido de las agujas del reloj significa que la respuesta tiene una tendencia positiva.
  • Si por el contrario el péndulo gira en sentido inverso a las agujas del reloj, indica que la respuesta tiene una tendencia negativa.
  • Si el péndulo oscila de atrás hacia delante, la respuesta tiene una tendencia fuertemente positiva.
  • Si se mueve lateralmente de derecha a izquierda o viceversa, la respuesta tiene una tendencia fuertemente negativa.
  • Por último, si el péndulo no se mueve, indica que no sabe dar una respuesta.

El péndulo es un tipo de oráculo que puede ayudarnos en momentos de confusión. De hecho, su utilización es bastante sencilla y, por tanto, está al alcance de cualquier persona.

Un péndulo suele estar formado por una esfera o cristal suspendido de una cadena y nos proporciona una respuesta a través de sus movimientos.

Normalmente se requiere de una cierta afinidad con el objeto que vayamos a utilizar, además de ciertos rituales para limpiarlo protegerlo. También se recomienda que sea usado únicamente por el oráculo, salvo permiso expreso.

Para su uso, hemos de estar en calma centrados en la pregunta que queramos realizar, con el fin de evitar influir en la respuesta. Porque, de hecho, seremos nosotros quienes, a través de nuestro cuerpo, funcionemos como canal para las energías que se quieran expresar por medio del péndulo.

Si bien hay unos movimientos estipulados para un sí o un no, será el propio oráculo quien determine cuál de los movimientos del péndulo se corresponderá con una respuesta afirmativa o negativa. De cualquier forma, el giro en el sentido horario y en sentido vertical se corresponderá con un , y un movimiento en sentido antihorario horizontal será un no.