Videncia si o no

El destino está escrito. Mucha gente usa métodos de adivinación para poder descifrar qué les deparará el día a día. Las cartas del tarot o la astrología son las preferidas y más demandadas.  El amor es el gran tema que se consulta en cualquier sesión de videncia, sea gratis o de pago. Mucha gente busca la ayuda de un oráculo para saber si esa persona que tanto ama le corresponderá o encontrará la pasión en los brazos de otro.

Lo más demandado en el día a día tan frenético que vivimos es la videncia en la que se formulan preguntas a sí o no. ¿Debo aceptar ese trabajo? ¿Debo casarse? ¿Me quiere?

Tirada de tarot

El tarot es uno de los métodos más fiables y rápidos que podemos consultar a la hora de buscar una respuesta rápida. Solo se necesitarán los arcanos mayores y barajar bien las cartas. La respuesta es sencilla: carta positiva, será un sí.

Los Enamorados, la carta que toda pareja espera. La Estrella, el arcano de la esperanza por excelencia; o el Sol, un sí definitivo, nos darán la contestación que seguro buscamos.

Un resultado más negativo saldrá con el Colgado, un no dudoso, algo no estamos haciendo bien; o la Muerte, el no de noes. No lo hagas, no lo intentes, ni se te ocurra.

El resto de arcanos nos pueden dar una respuesta menos precisa: el Ermitaño, seguir indagando. La Papisa, una mujer nos guiará hasta nuestro destino. Si no estás seguro de tu respuesta, sigue intentando.

Las tiradas gratis en internet son muy usadas y te ayudarán con tus preguntas al universo.

La astrología como guía

Otro método también muy demandado para una respuesta rápida es consultar los astros. Tu horóscopo puede darte muchas pistas de lo que te deparará el día. La tirada astral puede decirte si es un día propicio para llevar a cabo tus propósitos, o si en cambio debes esperar a que los astros estén más favorables. La carta astral del día te ayudará a la hora de planificar eventos o citas, son muchas las culturas que demandan astrólogos para conocer el día en que deben casarse, encontrar trabajo o incluso hacerse un cambio estético.

Así que no lo dudes. El tarot gratis o la carta astral te pueden servir como oráculo para tu día a día. Tu futuro está en tus manos, solo tienes que tomar la decisión correcta.