El oráculo Tibetano

Hoy en día, gracias a la cercanía y asertividad, el universo de la adivinación y las ciencias ocultas se ha convertido en algo sumamente relevante, ya que ha demostrado el seguimiento de miles de personas que han necesitado de su ayuda. Sin embargo, a pesar de que existen varios métodos,  a medida que pasa el tiempo, el Oráculo Tibetano aún logra mantenerse en su posición y convertirse en uno de los mejores. Por ello, si quieres aprender más sobre este extraordinario sistema, ¡continúa leyendo!

¿Qué es el oráculo Tibetano?

Es un método desarrollado en la época medieval, por ello se tiene la creencia de ser ancestral; fue enseñado por monjes y maestros del Tibet, y sus conocimientos se fueron transfiriendo continuadamente de manera hereditaria.

El método consiste en utilizar unos dados para pronosticar, adivinar, tener conocimiento del futuro y encontrar la sanación. Con una sola consulta que hagas del oráculo Tibetano, podrás preguntar y recibir consejos sobre tu vida.

Por otro lado, los hindúes y budistas utilizan el oráculo tibetano como un elemento de meditación, ya que confirman que este sistema tiene un gran poder espiritual y puede expresar la sabiduría de los seres iluminados. Si quieres alcanzar este nivel de meditación, tienes que concentrarte, cerrar los ojos y repetir las siguientes sílabas: AH, RA, PA, TSA, NA,  DHI y OM.

¿Cómo está compuesto y de qué manera funciona?

El oráculo Tibetano cuenta con una composición muy simple; presenta 36 profecías diferentes, y al momento de querer consultar funciona de la siguiente manera:

  1. Antes de que el maestro comience a tirar los dados, debes concentrarte en esa situación o problema que te está atormentando.
  2. Preguntar en voz alta lo que deseas saber, mientras el maestro tira los dados y repite 7 veces el mantra.
  3. En el momento que el maestro lance los dados, habrá una imagen oculta, y cada imagen está dividida por símbolos. Estos símbolos incluyen: loto, nudo infinito, bandera de la victoria, rueda del karma, sombrilla, pez, caracol y vasija. A lo que reflejarán un código esotérico del texto del milenario.
  4. Según el resultado, obtendrás una combinación que podrá ayudarte a encontrar esa respuesta que tanto necesitas.
  5. El maestro basará la interpretación de la respuesta en el resultado de los dados, convirtiendo los números en sílabas, teniendo en cuenta la imagen oculta.

¿De qué manera se relacionan la numerología y las sílabas del MO?

Cada número está representado por una sílaba, y cada sílaba tiene un significado diferente. De la misma manera, estas sílabas se pueden combinar entre sí al momento de tirar dos dados, lo que permite formar otras frases y que así sea más fácil comprender brevemente parte del resultado, su significado y cómo interpretarlo.

¿Qué puedo saber en una consulta con el oráculo Tibetano?

En una consulta podrás conocer toda la información referente a cualquier tema de tu futuro, como familia, amigos, salud, proyectos, negocios, viajes, e incluso enemigos y frustraciones.

El Oráculo Tibetano promete ayudarte desde el primer momento, quedando satisfecho con la primera consulta; solo necesitarás abrir tu mente y asombrarte con las profecías, consejos y predicciones de este extraordinario sistema.